Adams ha sido criticado por su acercamiento al Partido Republicano, incluyendo visitas a Mar-a-Lago y apoyo a políticas migratorias del expresidente Donald Trump, lo que ha generado tensiones con sus compañeros demócratas. Su popularidad ha disminuido significativamente desde que fue imputado y enfrenta una dura competencia en las primarias demócratas, de las cuales ha decidido excluirse.
En un video, Adams reafirma su identidad demócrata, pero justifica su decisión alegando que quiere dirigirse a todos los neoyorquinos. A pesar de su exoneración, admite errores de juicio en su entorno. Su cambio de estrategia y vínculos con Trump ponen en duda sus posibilidades de lograr un segundo mandato en una ciudad mayoritariamente demócrata.
Es importante destacar que, aunque Adams ha decidido presentarse como independiente en las próximas elecciones, no ha indicado explícitamente que haya cambiado su afiliación partidaria al Partido Republicano. Sin embargo, en entrevistas anteriores, dejó abierta la posibilidad de un cambio de partido, lo que generó críticas de sus rivales demócratas. (FIN/ATA)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario